Pala Para Pizza GiMetal de Aluminio Anodizado Perforado 33x33cm AN-32RF

En stock
SKU
AN-32RF

Las palas Gi.Metal han sido ideadas para recoger la pizza de la mesa de trabajo y depositarla en el horno. Con formas y tamaños diferentes, para adaptarse a los distintos tamaños de pizzas y con la longitud adecuada para diferentes espacios de trabajo. Las paletas son ágiles y precisas de manipular: sirven para girar la pizza dentro del horno, para controlar su cocción levantando el fondo y para recogerla cuando ya se ha cocido.

Pala para pizza rectangular perforada de aluminio anodizado 33x33 cm mango "Napoletana" 150 cm.

Pala con cabezal de aluminio ranurado, anodizado neutro y mango anodizado celeste.

Diseñado y probado con la colaboración de los mejores pizzeros, en condiciones de horneado de temperaturas extremas y con la máxima frecuencia de uso.

El particular diseño y la forma de los orificios permiten la descarga ideal del exceso de harina tanto haciendo que la pizza suba directamente sobre la cabeza, como en el ascenso "acompañado", propio de la tradición napolitana.

El mayor espesor garantiza un sellado máximo a las temperaturas más altas.

La articulación de la cabeza del mango está asegurada por tres grandes remaches en línea que garantizan seguridad, inmovilidad y ausencia de vibraciones transmitidas al mango, con mayor comodidad de uso.

Tamaño de la cabeza: 33x33 cm
Longitud de la manija: 150 cm
Largo total: 186 cm
Peso neto: 0,91 gr