Pala Ligera de Aluminio Para Pizza Gimetal 32x30cm C/ Mango de 150cm
Las palas Gi.Metal han sido ideadas para recoger la pizza de la mesa de trabajo y depositarla en el horno. Con formas y tamaños diferentes, para adaptarse a los distintos tamaños de pizzas y con la longitud adecuada para diferentes espacios de trabajo. Las paletas son ágiles y precisas de manipular: sirven para girar la pizza dentro del horno, para controlar su cocción levantando el fondo y para recogerla cuando ya se ha cocido.
Una línea concebida para el usuario particular que ocasionalmente usa su hornillo de pizza y que busca un instrumento de calidad, ligero y manejable.
Pala de pizza, cabeza de 32x30 cm aluminada y mango de aluminio no tratado reforzado. Modelo ligero que ofrecen practicidad para un uso esporádico. La unión de la cabeza y el mango está formada por la superposición de los dos elementos fijados por tres remaches grandes alineados que garantizan seguridad y estabilidad. Los mangos de tubo ovalado, favorecen la estabilidad e impiden la rotación. Adecuada para quienes buscan un instrumento para mover la pizza estándar (diámetro 28-cm) tanto en hornos pequeños (hogareños) como en hornos más profundos.
Tamaño de la cabeza: 32x30 cm
Longitud de la manija: 150 cm
Largo total: 182 cm
Peso neto: 0,49 Kg.