Los hornos eléctricos de la serie Opale se adaptan perfectamente a la cocción de la tradicional pizza napolitana. Esta línea está desarrollada para hacer frente a una intensa producción laboral, en una palabra, "productividad".
En la producción de esta línea de hornos eléctricos se prestó especial atención tanto a la temperatura de cocción (470 C°) como a la productividad (tiempo de cocción = 1 min.), proporcionando un mayor aislamiento en las zonas donde se concentra la mayor dispersión del calor.
La cocción del horno "Opale" tiene la característica de versatilidad, puede cocinar pizza a pala, pizza a metros, pizza en bandejas, pan y panuozzi. Además, los controles embarcados de este horno son completamente electrónicos, compuestos por un controlador táctil que permite regular la potencia de la parte superior e inferior. La tecnología de vanguardia de este producto también reside en la función "Ahorro de energía" que garantiza estándares muy altos en términos de ahorro de energía.
A través de la función wifi también es posible controlar el horno de forma remota mediante dispositivos inteligentes. De esta manera podrás gestionar tu horno exactamente como prefieras, incluso cuando no estés.
temperatura máxima de funcionamiento 520°