Horno Pizza Electrico Sud Forni Monopizza Opalino

En stock
SKU
opalino

L'Opalino nace para satisfacer un mercado cada vez mayor de pizza para celíacos que tiene la cocción, el tamaño y el sabor de una perfecta pizza tradicional napolitana. Tiene una excelente productividad, de hecho, gracias a la temperatura máxima de 450 C° puede cocinar pizza en 90 segundos. El diseño plasma, en sus colores, materiales y acabados, un diseño icónico y al mismo tiempo contemporáneo.

En Opale, Sud Forni dispone de un horno en el que la cocción se realiza por radiación superior tanto para el producto como para calentar el suelo. Las resistencias de placa se utilizan raramente, y sólo cuando después de varias tandas la humedad de la pizza enfría el refractario.

Sin tener que interrumpir el procesamiento, las resistencias de la placa se pueden activar a través del controlador y la eficiencia inicial se logra en unos minutos. La plataforma está fabricada en material refractario, por lo que tiene una versatilidad que permite cocinar pizza por rebanadas, por metros o en moldes pero también pan. También existen muchos tipos de cocción de pizza: blanda, con corteza alta o crujiente.

De media, el horno alcanza una temperatura de funcionamiento de 470°C en aproximadamente una hora y media y hasta un máximo de 520°C. No requiere chimeneas, pero si algunas autoridades sanitarias locales lo solicitan, puede equiparse con supresores de olores certificados. La cocción es uniforme gracias a la superficie de arcilla que transmite delicadamente el calor a la base de la pizza.