Coravin Retail Mod. Sparkling ( 2 capsulas + Tapon Sparkling )

En stock
SKU
112445

El sistema de preservación de vinos espumosos Coravin Sparkling™ conserva el sabor chispeante y la efervescencia de tus vinos espumosos favoritos hasta 4 semanas, garantizando que la última copa tendrá un sabor tan increíble como la primera.

Indicador visual de CO2

Sepa cuándo su botella está completamente cargada con gas CO2 o cuándo debe sustituir su Cápsula con el indicador de estado de fácil lectura.

Inclinación para liberar el gas

Cuando esté listo para retirar el tapón, puede liberar la presión de la botella simplemente inclinando el tapón. A continuación, tire hacia arriba del asa de bloqueo para extraerlo.

Características de seguridad

En Sparkling está diseñado con un regulador interno que detiene la carga de la botella cuando se alcanza la presión adecuada.

 

Especificaciones

Altura : 25,4 cm

Anchura : 8,26 cm

Longitud : 7,3 cm

Peso . 1,23 kg 

Materiales Sparkling  Cargador : Plástico moldeado por inyección, acero inoxidable, elastómeros

Coravin Pure™. Sparkling Cápsulas de CO2 : Plástico moldeado por inyección, acero, elastómero

Funda para botella Poliéster

¿Cómo funciona el CoravinSparkling®?

Sistema de preservación de vino mantiene la efervescencia?
El Coravin Sparkling® Sistema de preservación de vino utiliza CO2, el mismo gas que crea burbujas en el vino, para llenar el espacio de cabeza de la botella y evitar que las burbujas del vino espumoso se disipen. Así se mantiene intacta la efervescencia original hasta 4 semanas, lo que garantiza que la última copa sabrá tan bien como la primera.


¿Cuántos usos tendrá un Coravin Sparkling Cápsula?
Cada Coravin Pura Sparkling CO2 conserva hasta 7 botellas estándar de 750 ml. (La vida útil de la cápsula puede variar en función de los patrones de uso).


¿Por qué se incluye una funda de botella con el sistema?
Las botellas presurizadas pueden romperse si se caen, provocando proyectiles de vidrio. Utilice la funda para botella suministrada o una cubierta similar para reducir el riesgo de lesiones en caso de que una botella presurizada se rompa debido a una caída o impacto.